Valparaíso: Cadáver masculino fue hallado en un roquerío de Playa Ancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde Carabineros indicaron que, según información preliminar, se trataría del joven de 27 años que se encontraba desaparecido en Viña del Mar desde la semana pasada.

Valparaíso: Cadáver masculino fue hallado en un roquerío de Playa Ancha
 Cedida

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación.

Llévatelo:

Un cadáver de sexo masculino fue encontrado este martes en un roquerío del sector Mirador La Explanada, en Playa Ancha, en la ciudad de Valparaíso.

Según informó Carabineros, un hombre que estaba mariscando en el lugar fue el primero en avistar el cuerpo y dar la alerta a la policía cerca de las 20:00 horas.

Bomberos y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI concurrió al sitio del suceso y busca determinar si la persona fallecida es o no un joven de 27 años, alumno de la Universidad de Valparaíso, que desapareció el jueves último.

El capitán Stefan Stewart, oficial de ronda de la Prefectura de Valparaíso, detalló que "hacer presente que, en primera instancia y conforme a la información preliminar que se mantiene, se trataría del joven de 27 años que se encontraría desaparecido a contar del día 26 de octubre, manteniendo una presunta desgracia en la Primera Comisaría de Viña del Mar. Insisto, esta es información preliminar, la cual el día de mañana va a ser ratificada y rectificada por personal de la PDI".

"En tanto, Carabineros se mantiene resguardando el sitio del suceso a la espera del personal especializado", añadió.

El fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI esté a cargo de la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter