Tópicos: País | Policial

Trabajador cayó a pozo en faenes de autopista Vespucio Sur

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El obrero, quien no ha sido identificado, permanece inconsciente a varios metros de profundidad, al interior de una excavación de la obra.

Llévatelo:

Personal de Bomberos de Ñuñoa y de Carabineros trabaja en el rescate de un obrero que cayó a un pozo de varios metros, al interior de las obras de construcción de la autopista Américo Vespucio Sur. El accidente se produjo en el sector de la intersección de Froilán Roa y la circunvalación metropolitana.

 

La víctima permanece inconsciente al interior de pozo, lo que ha dificultado su rescate por parte del personal de emergencia. Más información en instantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter