Tópicos: País | Policial

Trabajador murió en obra de Línea 7 de Metro en Renca

Publicado:
| Periodista Digital: Redacción Cooperativa

De acuerdo a información preliminar, la víctima se encontraba operando una maquinaria al momento del accidente.

Personal del GOPE de Carabineros, funcionarios municipales y Bomberos llegaron hasta lo que será la futura estación Brasil para rescatar el cadáver.

Trabajador murió en obra de Línea 7 de Metro en Renca
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un trabajador murió en las obras de construcción de la estación Brasil de la Línea 7 de Metro, en la comuna de Renca.

De acuerdo a lo informado por la empresa Metro, se trató de un trabajador de la compañía CSM Solmet, quien sufrió "un accidente durante labores de desmontaje de maquinaria en el terreno de la futura estación".

Asimismo, precisó que "la empresa a la que pertenecía la maquinaria prestó servicios a Metro hasta enero de este año".

"Metro se encuentra presente en el lugar y colaborando con la empresa y las autoridades competentes para esclarecer las circunstancias del accidente y verificar el cumplimiento de los protocolos y la normativa vigente", afirmó la empresa, además de manifestar sus "más sentidas condolencias" a los seres queridos del trabajador.

Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, funcionarios municipales y Bomberos se desplegaron en el sector de calle Brasil con Vicuña Mackenna para rescatar los restos del trabajador.

Las circunstancias del hecho se encuentran bajo investigación por personal especializado.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter