Tribunal dejó en prisión preventiva a tres asaltantes de un servicentro
Quedaron recluidos en la cárcel de Curicó.
Se fijaron dos meses de investigación.
Los tres sujetos quedaron en prisión preventiva.
Quedaron recluidos en la cárcel de Curicó.
Se fijaron dos meses de investigación.
Los tres sujetos quedaron en prisión preventiva.
El Tribunal de Garantía de Curicó envió a prisión preventiva a un trío de delincuentes quienes durante la madrugada del miércoles asaltaron y golpearon a los bomberos de un servicentro en el acceso norte a esa ciudad.
Pedro Pablo Jara Jara, 22 años; Alejandro Garcés Jara, 23 y Alvaro Mora Araya, 27, irrumpieron con violencia en la caseta de la estación de servicio, premunidos de un arma de fuego y unos fierros, atacando a los dependientes a quienes exigieron entregar dinero, cajetillas de cigarrillos y sus teléfonos celulares.
Carabineros detuvo a los antisociales, cuando emprendían la huida, explicó el fiscal Miguel Angel Orellana.
"El vehículo se dio a la fuga durante un buen rato con luces apagadas en contra del tránsito, hasta que perdieron el control y chocaron contra un terminal de buses ubicado en la ciudad de Curicó, donde, a consecuencia de ese choque, tuvieron que abandonar el vehículo y fueron detenidos por personal de Carabineros", dijo el persecutor.
Al interior del automóvil se encontraron pasamontañas, elementos contundentes y el revólver utilizado en el asalto, además de los elementos que lograron sustraer.
Los tres sujetos fueron formalizados por robo con violencia, quedando recluidos en el penal público de Curicó, para lo cual se fijaron dos meses de investigación.