Un confuso incidente dejó dos heridos en servicentro de Maipú
Dos de los trabajadores de la bencinera Terpel fueron brutalmente golpeados.
Los agresores se dieron a la fuga.
Dos de los trabajadores de la bencinera Terpel fueron brutalmente golpeados.
Los agresores se dieron a la fuga.
Un confuso incidente ocurrido en la bencinera Terpel de la comuna de Maipú dejó a dos de los funcionarios del servicentro heridos.
Según los primeros antecedentes, el hecho se produjo cuando uno de los bomberos del centro de servicio piropeó a una mujer que se encontraba con su pareja.
De esta manera, el hombre volvió a la bencinera junto a más personas y golpeó brutalmente a dos de los trabajadores que atendían el lugar, dejando a uno con tres puñaladas y otro con un brazo quebrado, tras recibir golpes con un martillo.
"Se bajó el chofer con un fierro, agarró al vendedor y con otro amigo lo trataron de reducir para tirarle el fierro y en ese momento cuando estaba forcejeando aparecieron cinco tipos más por el otro lado y le dieron tres puñaladas al cabro y al otro le dieron un martillazo en la cabeza", relató el administrador de Terpel Maipú.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Jonathan Castillo y Gerardo Yáñez, los que fueron trasladados a distintos centros asistenciales.
Los sujetos que golpearon a los bomberos se dieron a la fuga, mientras que existen videos y una patente que fueron entregados a Carabineros para la posterior investigación.