Una pareja murió junto a su hijo lactante por inhalar monóxido de carbono
Los adultos fallecieron en el baño de su hogar.
El pequeño estaba acostado en una cama cuando pereció.
Los adultos fallecieron en el baño de su hogar.
El pequeño estaba acostado en una cama cuando pereció.
Un matrimonio y su hijo lactante murieron en La Serena, tras inhalar monóxido de carbono en el interior de su hogar, según lo informó Carabineros.
"Pudiendo establecer y confirmar que habían dos personas, al parecer una pareja- un hombre y una mujer- de 30 años aproximadamente y un lactante que perecieron, al parecer por inhalación de monóxido de carbono por gas", sostuvo el comandante Nelson Valenzuela.
Las víctimas fatales, identificadas como Mario Alejandro Araya Vargas, de 31 años; Mariela Andrea Aldai Rojas, de 29 y el pequeño Vicente Tomás Araya Aldai, de sólo ocho meses de edad, vivían en el pasaje Tacoras en Las Compañías, al norte de la ciudad.
Los vecinos relataron que "en la noche no se sentía bulla", y que luego de eso se acercaron a la puerta. "Se sentía correr la ducha, estaban los cadáveres en el baño y la guagüita muerta allá (en el dormitorio)".
De acuerdo al ordenamiento de la Fiscalía de La Serena los cuerpos fueron levantados, y se les realizará la autopsia correspondiente en el Servicio Médico Legal de la zona.