Una persona falleció en Melipilla, luego que un grupo de cinco sujetos ingresara la noche de este martes hasta el local Romanini ubicado en la intersección de las calles Vicuña Mackenna con Pardo e intentaran asaltar a las cajeras y sustraer la recaudación del día.
Según la información brindada por Carabineros, el propietario del recinto repelió a balazos la acción de los antisociales con un arma debidamente inscrita, produciéndose un intercambio de disparos que terminó hiriendo a un hombre que ingresaba en ese momento al local y también dejó herido a uno de los delincuentes.
La víctima fue identificada Juan Carlos Pavéz, de 38 años, y había llegado hasta el lugar para buscar a su novia que trabajaba en el recinto. Fue trasladado hasta el Hospital San José de Melipilla en estado grave, falleciendo posteriormente.
El jefe de urgencias, Diego Peña, indicó que "el paciente llegó en compañía de terceros al servicio de urgencias en una camilla haciendo maniobras de reanimación. El paciente llegó grave con signos vitales muy escasos. Se hizo las maniobras de reanimación pero el paciente falleció".
El comisario de Carabineros de Melipilla, Hernán Montoya, informó además que uno de los asaltantes resultó herido tras recibir un disparo, pero que huyó con el resto de la banda.
Carabineros inició un operativo policial en la zona que busca dar con el paradero de los antisociales.