Roberto Peña Contreras pide una indemnización por daños y perjuicios morales ante los escombros que caen a su vivienda, ubicada en la comuna de Macul y cercada por dos edificaciones en construcción.
Como un "atropello" calificó Roberto Peña Contreras la caída de un fierro de dos metros que atravesó el techo de su casa en la comuna de Macul, en el cuarto incidente de estas características que afecta a su vivienda.
"Si es un accidente, cae cualquier pieza o un trabajador en el caso, caen en peso muerto. Pero estas piezas, del tamaño que son y los ángulos que marcan la trayectoria fueron lanzados", indicó Peña, cuya vivienda -ubicada en calle Armando Moock- está cercada por dos construcciones.
El vecino ya tomó acciones legales ante los primeros incidentes y solicita que se le indemnice por daños y perjuicios morales.
El fierro caído la tarde del martes, de más de dos metros de largo, fue retirado por Carabineros de la vivienda, hasta donde también acudió personal de la Policía de Investigaciones y de la Municipalidad de Macul.
"Había llegado mi señora y nos encontrábamos viendo lo que había comprado, cuando sentimos el estruendo", relató entonces Peña. (Cooperativa.cl)