Hombre que amenazó a su pareja y dos hijos quedó libre

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Tras ser intimidada con un cuchillo, la mujer subió a su auto y huyó con los niños hacia un cuartel de la PDI.

Presentado hoy ante tribunales, el sujeto se acogió a una suspensión condicional del procedimiento.

Hombre que amenazó a su pareja y dos hijos quedó libre
 ATON / Referencial

El individuo quedó con prohibición de acercarse a la víctima, con orden de alejamiento del hogar y prohibición de portar armas.

Llévatelo:

Detectives de la Policía de Investigaciones detuvieron a un hombre de 40 años acusado de amenazar de muerte a su pareja y sus dos hijos en el sector de Itahue, en la comuna de Molina, Región del Maule.

La mujer, de 43 años, logró escapar y refugiarse en su vehículo junto a los niños -una guagua y un pequeño de dos años-, y se movilizó hasta un cuartel de la PDI para realizar la denuncia.

"Los detectives rápidamente se trasladaron al sector, ubicaron al imputado e hicieron incautación del arma utilizada para hacer estas amenazas", dijo el jefe de la Brigada de Investigación Criminal, Luis Espinoza.

El agresor -que no registraba antecedentes policiales- fue presentado al Juzgado de Garantía de Molina, donde fue imputado por amenazas y, reconociendo los hechos, accedió a una suspensión condicional del procedimiento.

Finalmente, quedó libre, pero con prohibición de acercarse a la víctima, con orden de alejamiento del hogar y con prohibición de portar armas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter