Un parricidio frustrado se registró al interior de un domicilio en la comuna capitalina de La Granja.
Según la información policial, el hecho ocurrió en una vivienda de calle Linares, donde una mujer de 60 años fue acuchillada en reiteradas ocasiones por uno de sus hijos, de 26 años.
Tras el ataque, un segundo hijo de la víctima, de 30 años, intervino en defensa de su madre e hirió a su hermano con la misma arma.
El capitán Alexis Durán, de la 13° Comisaría de La Granja, detalló que "se habría producido una discusión familiar, la que involucró a la madre, de 60 años, con sus dos hijos: uno de 26 y otro de 30 años; el menor de los hijos le habría provocado una herida en el cuello a la madre y, al ver esta situación, el hermano mayor le propinó tres heridas en la zona torácica a su hermano menor".
Ambos heridos se encuentran graves en el Hospital Padre Hurtado, aunque la madre está fuera de riesgo vital.
El segundo hijo quedó en calidad de detenido, a la espera de que se pueda acreditar una posible legítima defensa.
Asimismo, el comisario de la PDI Diego Novoa reveló que "problemas de violencia intrafamiliar no tenemos conocimiento, se hizo la consulta en Fiscalía y no hay ningún antecedente respecto a eso", además de que "ninguno de los intervinientes, ya sea las víctimas como el imputado, no tienen ningún tipo de antecedentes con la policía".
Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de esta investigación.