Un violento robo se registró durante la mañana de este martes en la vivienda de una pareja de adultos mayores, quienes viven al frente de la ministra de Justicia, Marcela Ríos, en la comuna de Ñuñoa.
Según explicó el mayor Eduardo González, "la dinámica de los hechos se da cuando una pareja de adultos mayores en el sector de Ñuñoa siente ruido al interior del domicilio y se percatan de que dos individuos extranjeros, por lo que señala la víctima, que ingresan, los intimidan, los amarran a ambos, para luego robarles especies personales, notebook, celulares, dinero, joyas y un vehículo que también se llevan del domicilio".
El robo sufrido por la pareja fue avaluado en siete millones de pesos y el hecho está siendo investigado por la Brigada de Robos de la Policía de investigaciones.
Los sujetos también exigían la entrega de dólares y armas, lo que hace presumir que sabían que el dueño de la vivienda es un funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).
Además, la Fiscalía Oriente informó que los delincuentes entraron con llaves de la casa, por lo que se presume que fueron robadas previamente.