Carlos Larraín: En la UDI creen que la Intendencia del Biobío tiene dueño

Publicado:
Llévatelo:

Carlos Larraín, presidente de RN, salió al paso de las críticas de la UDI a la actuación del ministro Rodrigo Hinzpeter por enviar un "interventor" a la Intendencia del Biobío.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados