El candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira, afirmó que pretende incorporar a su comando a gente de Renovación Nacional e independientes para la nueva etapa de campaña que se inició tras su triunfo en las primarias sobre Andrés Allamand.
El postulante del oficialismo a La Moneda visitó este lunes al Presidente de la República, Sebastián Piñera, con quien mantuvo una reunión de una hora y media en la que ambos estuvieron acompañados por sus esposas.
Tras la cita, el ex ministro de Economía expresó que "si hay algo que vamos a hacer hoy es iniciar la estructura de esta nueva etapa y esa nueva campaña. Los brazos están abiertos para todos. Esperamos incorporar en esta nueva etapa a Renovación Nacional, los independientes, la UDI".
"Quiero ser muy claro que a partir de hoy somos la Alianza, que tiene un proyecto común, así que están todos invitados", agregó Longueira.
"Quiero también agradecer el apoyo que me dio Andrés Allamand ayer (este domingo). Creo que fue durante toda la primaria una participación donde fortalecimos la unidad. Ayer tuvo el gesto de ir a la sede nuestra, ponerse a disposición", destacó.
"Por cierto que vamos a estructurar un comando donde puedan todos, todos los que quieran, sumarse a este proyecto de construir un Chile más justo, así que él por cierto es parte del equipo que está invitado para que formemos esta nueva estructura que necesitamos para esta nueva etapa que comienza el día de hoy", sentenció el candidato.