Alvear afirmó que relación de la DC con el Gobierno es "óptima"

Publicado:
Llévatelo:

Luego de la polémica por la salida del Ejecutivo de Claudio Huepe y Loreto Ditzel, la timonel falangista destacó el buen diálogo que tiene su partido con La Moneda.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados