Gonzalo Duarte defendió aumento de bono de bencina para diputados

Publicado:
Llévatelo:

El DC Gonzalo Duarte calificó como "justo" el aumento de las asignaciones para bencina para diputados, que aprobaron los mismos parlamentarios.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados