Ministro del Interior calificó como "anomalía" que el Congreso esté en Valparaíso

Publicado:
Llévatelo:

En conversación con El Diario de Cooperativa, el ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma dijo que el que el Congreso esté ubicado en Valparaíso es una "anomalía" que no ha ayudado a la regionalización.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados