En sus primeros tres días de emisión, la franja para las elecciones del proceso constituyente tuvo un promedio de 28,6 puntos de rating, de cara a las elecciones del próximo 7 de mayo.
El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) dio a conocer esta jornada que la franja tuvo un rating promedio de 26,6 puntos en el horario de las 20:45 horas y 18,9 puntos a las 12:45 horas. El primer minuto del día de estreno, viernes 7 de abril, en horario prime, llegó a 33,5 puntos, mientras que el promedio del mismo día fue de 28,6 puntos en hogares.
De esta manera, en su horario prime, 1.188.000 personas vieron al menos un minuto de la propaganda electoral, de los cuales 608 mil fueron mujeres y 580 mil hombres.
El segmento que mostró un mayor interés son los mayores de 50 años, quienes agrupan a un 56,7 por ciento del público que vio la transmisión, mientras que en el público joven (18-34 años), solamente un 12,1 por ciento vio la franja.