Monckeberg dijo sentir "vergüenza ajena" por actitud de la Concertación durante discurso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diputado de Renovación Nacional criticó la actitud "infantil" de sus pares de oposición.

contenido de servicio
Llévatelo:

El diputado de Renovación Nacional Nicolás Monckeberg dijo haber sentido "vergüenza ajena" al presenciar, la mañana del sábado, la "actitud infantil" de algunos de sus pares de la Concertación durante el discurso de la segunda cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera en el Congreso.

"A ratos daba vergüenza ajena ver la actitud de algunos parlamentarios de la Concertación", dijo el legislador, que resaltó la necesidad de "honrar nuestras fiestas republicanas".

"La actitud infantil y a ratos inmadura del senador (DC Jorge) Pizarro, que no paró durante toda la sesión de increpar públicamente al Presidente, demuestra que algunos no estuvieron a la altura del cargo que representan", agregó el parlamentario.

Duras declaraciones cruzadas e incluso conatos de pelea se produjeron al término del discurso presidencial, especialmente a causa del lienzo que parlamentarios de oposición extendieron desde sus asientos para manifestarse contra HidroAysén, siendo recriminados por los representantes oficialistas.

Imagen
El legislador apuntó especialmente al senador DC Jorge Pizarro. (Foto: UPI)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter