Ex presidente mexicano asistió al tercer encuentro internacional Oswaldo Payá
Publicado:
Fotos Destacadas
PC celebró su aniversario 114º en la sede del Congreso en Santiago
Una masiva "cambiatón" tuvo lugar en la municipalidad de Providencia
Alarcón, Romero y Vidal lideraron la victoria de Colo Colo ante Recoleta en Santa Laura
En el Salón de Honor del ex Congreso Nacional, en Santiago, se lleva a cabo la segunda jornada del Encuentro Internacional Oswaldo Payá, donde se reflexiona en torno a la vigencia del pensamiento humanista cristiano. Asiste el ex presidente de México Felipe Calderón.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Junta Nacional de la DC oficializó al diputado Álvaro Ortiz como su nuevo presidente
Diputado DC por Arica: La zanja no sólo va lenta, es lo único visible del "Escudo Fronterizo"
DC criticó la Cuenta Pública: "Se mezclan muchos factores con una menor recaudación fiscal"
Senador Flores: Espero que el Gobierno recapacite; este primer tiempo ha sido del terror
