Subsecretario Rodrigo Ubilla destacó el compromiso en los derechos humanos

Publicado:
Llévatelo:

El subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla enfatizó en el "claro compromiso" en el tema de derechos humanos, y todo lo que se está haciendo hoy día.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados