Tópicos: País | Política

El oficialismo hizo cena de desagravio para Giorgio Jackson

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A la cita, efectuada en el Círculo Español, asistieron, entre otras autoridades, el Presidente Gabriel Boric y la vocera de Gobierno, Camila Vallejo.

"Fue un momento de encuentro amplio", dijo la portavoz de La Moneda.

El oficialismo hizo cena de desagravio para Giorgio Jackson
 ATON (archivo)
Llévatelo:

La tarde noche de este miércoles, el oficialismo realizó una cena de desagravio al exministro de Desarrollo Social Giorgio Jackson, motivada por su bullada salida de La Moneda en agosto.

A la cita, efectuada en el Círculo Español, centro de eventos ubicado en pleno centro de Santiago, asistieron, entre otras autoridades, el Presidente Gabriel Boric y la vocera de Gobierno, Camila Vallejo

El encuentro fue organizado por Jorge Arrate (Plataforma Socialista), Diego Ibáñez (Convergencia Social), Camila Rojas (Comunes), Carla Amtmann (Revolución Democrática) y Diego Vela (RD).

"Fue un momento de encuentro amplio entre militantes del Frente Amplio, del Partido Comunista y del Socialismo Democrático, autoridades, dirigentes sociales y militantes, para no solo reconocer la trayectoria de Giorgio Jackson quienes lo hemos conocido desde el 2011 o antes, sino que también sus proyecciones. Es una persona que tiene muchísimo que aportar todavía al proyecto político colectivo", dijo Vallejo a la salida del evento. 

Coincidió el diputado Daniel Manouchehri, jefe de la bancada socialista: "(Hubo) mucha fraternidad, mucho reconocimiento a la historia política de Giorgio Jackson. Yo diría que fue un ambiente de mucha unidad entre todos los asistentes de las distintas visiones de la alianza Gobierno".

"Lo que corresponde cuando una persona ha servido al país como ministro de Estado y ha formado parte de un equipo es que se realicen estos gestos de camaradería como reconocimiento a su esfuerzo y su trabajo", aseguró el ministro de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), el socialista Álvaro Elizalde.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter