Así estará el tiempo este domingo de elecciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Meteorología pronostica "buenas condiciones meteorológicas en todo el país".

Así estará el tiempo este domingo de elecciones
 ATON
Llévatelo:

Cielos nublados en algunas zonas y despejados en otras, así como neblinas matinales, habrá durante este domingo en Chile, cuando 15,1 millones de ciudadanos están convocados para elegir en las urnas a los 50 integrantes del Consejo Constitucional.

Según el boletín de la Dirección Meteorológica, se pronostican "buenas condiciones meteorológicas en todo el país".

En detalle, en la zona norte, la costa de la región de Arica y Parinacota variará de cubierto a despejado, mientras que el resto estará despejado. Hacia el interior se presentará nubosidad parcial, y llegando a la Región de Atacama se espera cielo despejado.

En la zona central, las regiones de Coquimbo y Metropolitana variarán de despejado a nubosidad parcial, con neblinas matinales en valles; en tanto que las regiones de O'Higgins y Maule estarán con abundante nubosidad y neblina matinal. Por otro lado, las regiones de Ñuble y Biobío variarán de nublado a despejado.

Hacia la zona sur y austral, la Región de La Araucanía estará con nubosidad parcial y niebla matinal; entre las regiones de Los Ríos y tramo norte de Aysén las condiciones variarán de nublado a nubosidad parcial, el tramo central estará despejado y el tramo sur de Aysén y Magallanes estarán con abundante nubosidad; en esta última también habrá viento de hasta 80 kilómetros por hora.

En el Chile insular, la Isla de Pascua presentará cielo nublado ocasional nubosidad parcial y chubascos con viento de hasta 40 km/h; en el archipiélago de Juan Fernández se observará cielo nublado con viento de hasta 40 km/h; mientras que la Península Antártica presentará cielo cubierto, chubascos de nieve y ventisca con viento entre 60 y 80 km/h y ráfagas de hasta 80 km/h.

Revisa a continuación el detalle de temperaturas por región:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter