El Primer Café: La campaña electoral

Publicado:
Llévatelo:

Este viernes, Cecilia Rovaretti compartió con Patricia Arancibia, Andrés Palma y Luis Eduardo Escobar el Primer Café y habló de las propagandas electorales que comienzan a inundar el país.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados