Beatriz Sánchez reafirmó que el Frente Amplio presentará una candidatura presidencial para las elecciones del próximo año, pero mantuvo el misterio y no aclaró si será ella o no. También valoró la irrupción de Paula Narváez como posible carta del Partido Socialista.
En una actividad llevada a cabo este miércoles, al presentar a los candidatos a alcalde de Convergencia Social, Sánchez aseveró que "el tema presidencial, (como se muestra) con ese nombre en específico de Paula Narváez, no está cerrado, y por eso quiero refrendar que el Frente Amplio sí va a tener una candidata o un candidato presidencial, eso es fijo".
"Las cosas no están cerradas, no están escritos en piedra los nombres de los que van a ser candidatos y candidatas, y yo creo que un ejemplo de eso son los nombres y las candidaturas que han ido surgiendo", dijo.
"También me parece muy interesante que surjan liderazgos nuevos, que surjan más nombres de mujeres; me parece que eso también es muy interesante, así que me parece bien que surjan nombres distintos", enfatizo la periodista.
"Nosotros vamos a dar a conocer un itinerario, estamos en eso, así que tranquilidad. Vamos a tener candidato o candidata presidencial, sí o sí", prometió.
Durante esta jornada se sumaron nuevos apoyos a la posible candidatura de Narváez, como los diputados Marcos Ilabaca y Daniella Cicardini, y la senadora Isabel Allende.