La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, reconoció que hoy están cerrando una de las semanas más difíciles para el bloque luego de varias dispuestas internas que terminaron expuestas en plena Cámara de Diputados.
Sin embargo, más allá de la sanción, lo que indignó a Pamela Jiles fue el voto a favor de la sanción de sus pares del Frente Amplio Mirosevic y Renato Marín (Revolución Democrática), situación que terminó por ahondar los problemas al interior del bloque.
Ante ello, Beatriz Sánchez grabó un video editorial para Diario Clever donde reconoció que "estamos terminando una semana difícil".
La ex candidata enfatizó que "le tengo mucho cariño a este proyecto porque creo que es el único proyecto que quiere algo para Chile y yo nunca le haría daño ni apuntaría a alguien con el dedo porque eso es hacerle daño al Frente Amplio y el Frente Amplio es mucho más que un diputado o una diputada".
Asimismo remarcó que "el Frente Amplio es mucha gente en Chile" y enfatizó que "el Frente Amplio hoy día está en Quintero, pero aparecemos en los diarios por otras cosas".
Por eso enfatizó que "tenemos que dejar de mirarnos un ratito el ombligo y mirar lo que pasa afuera y destacar lo que estamos haciendo, ese es el Frente Amplio que yo quiero".