Felipe Harboe pidió a la ciudadanía tener "una fiesta democrática" el domingo

Publicado:
Llévatelo:

El subsecretario de Interior, Felipe Harboe, hizo un llamado a los votantes a asistir temprano a las urnas para cerrar temprano las mesas, y tener una "fiesta de la democracia" en las próximas elecciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados