Expresidentes Lagos y Piñera estuvieron presentes en homenaje a Patricio Aylwin
Publicado:
Fotos Destacadas
Frío y neblina marcaron la mañana en el centro cívico de Santiago
La enorme jornada de Messi con su triplete para el triunfo de Argentina ante Argelia
Haaland debutó a lo grande en goleada de Noruega en el Mundial
La develación del monumento al ex-Presidente Patricio Aylwin en La Moneda reunió este miércoles a los otroras mandatarios Ricardo Lagos y Sebastián Piñera quienes se sentaron juntos durante la ceremonia que encabezó Gabriel Boric.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
El hijo de un expresidente de la República arribó al directorio de Azul Azul
Cámara Baja rindió homenaje transversal a Patricio Aylwin a 10 años de su muerte
Claudio Arqueros (UDI): Aylwin fue un defensor de la democracia, justicia y DD.HH.
A 10 años de su muerte, la DC homenajeó a Aylwin: "Hombre clave en la historia de Chile"
