Andrés Chadwick: Los funcionarios públicos "apitutados" deben preocuparse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador UDI buscó tranquilizar a los trabajadores del Estado.

Insisitió en el millón de empleos y la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenEl senador UDI Andrés Chadwick comentó que las tareas prioritarias para el próximo Gobierno de Sebastián Piñera se centrarán en la generación de condiciones para construir un millón de empleos y ganarle la batalla a la delincuencia.

"Hay que generar condiciones para poder ir construyendo el millón de empleos que Piñera se comprometió y generar las medidas y modificaciones legales para ir ganándole la batalla a la delincuencia y al narcotráfico, estas son dos áreas prioritarias", comentó a El Diario de Cooperativa.

En cuanto al temor existente en los funcionarios públicos de perder sus puestos, Chadwick indicó que sólo aquellos que cumplen una labor partidista deben preocuparse a partir del 11 de marzo.

"Tenemos un amplio respeto por los funcionarios públicos, hay muchos que realizan tareas necesarias y que están a contrata y a honorarios. Hemos señalado que quienes estén cumpliendo una labor partidista o estén 'apitutados' deben preocuparse a partir del 11 de marzo", sentenció.

En cuanto al futuro del diario La Nación, el senador UDI expresó que aunque no está contemplado su cierre, no está definido su futuro.

"No está contemplado que La Nación se vaya a terminar, el diario es una sociedad donde participa mayoritariamente el Estado, pero tiene participación privada, aunque son medidas que aún no se han afinado y merecen mayor estudio", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter