Bachelet: Ministros tienen todo el derecho a manifestar sus opiniones políticas

Publicado:
Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet afirmó durante el cambio de mando en el Sernam que sus ministros tienen todo el derecho de expresar sus opiniones políticas, ya que la gente tiene derecho a saber a quién respaldan.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados