Irací Hassler asumirá como vocera del proceso programático de Gabriel Boric

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La alcaldesa de Santiago explicó que el proceso del cual estará a cargo "implica la realización de mesas territoriales, temáticas y por causas, que les invitamos a autoconvocar".

También se sumó el ex jefe de comunicaciones de Boric durante las primarias, Felipe Heusser (RD).

Irací Hassler asumirá como vocera del proceso programático de Gabriel Boric
 ATON

"Estoy esperanzada de aportar en seguir construyendo un proyecto transformador de cara a la ciudadanía", dijo.

Llévatelo:

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC), asumirá como vocera y coordinadora del proceso programático participativo de la campaña del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.  

A través de sus redes sociales, el también diputado por la Región de Magallanes anunció el inicio del proceso de levantamiento de mesas ciudadanas, donde podrá participar cualquier persona previa inscripción, lo que será dirigido por la jefa comunal santiaguina, quien estará al mando del proceso programático participativo que tiene como fin terminar de construir el programa de gobierno del conglomerado que une al Frente Amplio con el Partido Comunista, y que duraría cerca de un mes.

Hassler expresó en La Tercera que "estoy muy contenta de aportar al proyecto presidencial que encabeza Gabriel Boric, en la coordinación de un proceso participativo".

"El proceso implica la realización de mesas territoriales, temáticas y por causas, que les invitamos a autoconvocar, empoderándose y haciendo propio este proceso que les pertenece a todos, todas y todes (...) Estoy esperanzada de aportar en seguir construyendo un proyecto transformador de cara a la ciudadanía", agregó. 

Esto se da en medio de los últimos ajustes en la estructura de campaña de Boric, a lo que también se sumará el ex jefe de comunicaciones de Boric durante las primarias, Felipe Heusser (RD), quien sostuvo que "vamos a ser co-cordinadores y voceros al mismo tiempo, las dos cosas".

"Acá hay un símil importante de lo que fueron los cabildos ciudadanos de la campaña del Apruebo, en términos de que no son sólo instancias que invitamos desde el comando, sino que hay una plataforma tecnológica que permite la autogestión y autoconvocatoria", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter