Piñera apostará por la "alegría" en el regreso de la franja electoral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Súmate" es el mensaje del candidato de la derecha en el video que se exhibirá este lunes.

En el comando de Frei apuestan por sorprender a las 20:45 horas.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenCon el mensaje de "Súmate" como principal eje y una puesta en escena "alegre y fresca", Sebastián Piñera buscará este domingo sumar votos de cara a la segunda vuelta en el regreso de la franja electoral en la televisión.

Según el adelanto del video, Piñera centró su mensaje en 75 propuestas de campaña, entre ellas un crecimiento económico del seis por ciento anual y la generación de un millón de empleos "bien remunerados".

Además, por largos pasajes se muestran imágenes de su discurso del pasado 10 de diciembre en la Alameda.

Por contraparte, en el comando de Eduardo Frei apuesta por sorprender con los contenidos de su franja, que han mantenido en reserva hasta esta noche, cuando la franja regrese a la pantalla chica a las 20:45 horas.

"Sé que es un capítulo que viene con un espíritu de mucho más candidato, con muchas más gente y sentido del humor, porque nos hace falta en política. También es interesante una autocrítica de las cosas que no hicimos bien en el pasado, pero sobre todo con el compromiso de mejorarlas en el futuro", indicó el vocero Claudio Orrego.

Frei visitó Punta Arenas

En tanto, Eduardo Frei visitó Punta Arenas donde se reunión con el alcalde Wladimiro Mimica, quien le entregó su apoyo de cara a la segunda vuelta presidencial, luego de votar primeramente por Marco Enríquez-Ominami.

"Aquí estamos los que queremos un país con mayor grado de libertad, con mayor democracia, un país en que todos tengamos oportunidades, en que no defendemos intereses de ningún grupo o de sector, aquí representamos los grandes intereses de Chile, tenemos historia, tenemos presente con nuestra Presidenta y tenemos futuro", sostuvo el senador DC.

Por su parte, Piñera estuvo en Huechuraba donde reafirmó su compromiso de entregar un bono solidario en marzo una vez que llegue a La Moneda y criticó la supuesta "campaña del terror" en su contra.

"Es una campaña basada en falsedades, pero también es una campaña muy cruel porque andan engañando y asustando a la gente humilde con que se acaban los programas sociales, los programas de empleo, se va apagar el sol y se secará el mar. Quiero decirles a que nos ayuden a desenmascarar a esos mentirosos", indicó el inversionista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter