Piñera: La intervención electoral del Gobierno ha sido un abuso

Publicado:
Llévatelo:

El candidato de la Alianza, Sebastián Piñera, calificó de "abusivo" lo que ha hecho el Gobierno en materia de intervención electoral, acusando uso de recursos públicos de forma ni justa ni limpia.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados