Provoste: Llama la atención las estrategias de campaña para lograr el voto de centro
"Yo no necesito estrategia para identificarme con una mayoría de la cual soy parte históricamente", agregó la aspirante a La Moneda demócratacristiana.
"Yo no necesito estrategia para identificarme con una mayoría de la cual soy parte históricamente", agregó la aspirante a La Moneda demócratacristiana.
La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, señaló que habrán campañas que "harán un esfuerzo para vestirse de lo que no son" en la previa al inicio de este periodo de propaganda, que inicia el próximo 23 de septiembre.
"Me ha llamado la atención que se busquen estrategias de campaña para generar el voto de centro. En Chile la mayor parte del país se ubica en el llamado centro y permítanme decirles que yo no necesito estrategia para identificarme con una mayoría de la cual soy parte históricamente", emplazó Provoste.
La senadora DC indicó que hay "algunas de las campañas presidenciales" que, a su juicio, "harán un esfuerzo para vestirse de lo que no son", pero que la de ella "será un esfuerzo por comunicar nuestras propuestas, que representan lo que somos y lo que haremos".
Agregando que "me la voy a jugar por las transformaciones profundas en todas aquellas materias que son necesarias para hacer de Chile un país con una mayor justicia social y con más igualdad de oportunidades, y créame que eso lo vamos a lograr en paz y con estabilidad".
Este 23 de septiembre parten formalmente las campañas presidenciales y, justo antes, el día miércoles 22, se realizará el primer debate presidencial de los aspirantes a La Moneda y que será emitido por CNN Chile y CHV.