Vidal: Hay mucha Zulma dando vuelta en el ambiente
El vocero de Gobierno desechó pronósticos sobre las Presidenciales.
"Al igual que el 2004, acuérdate de mí, vamos a tener más alcaldes, vamos a tener más concejales", sentenció.
El vocero de Gobierno desechó pronósticos sobre las Presidenciales.
"Al igual que el 2004, acuérdate de mí, vamos a tener más alcaldes, vamos a tener más concejales", sentenció.
El ministro vocero de Gobierno, Francisco Vidal, le bajó el perfil a las declaraciones del secretario del Interior, Edmundo Pérez Yoma, y desestimó los pronósticos anticipados con respecto a las elecciones presidenciales del 2009.
"Hay mucho pronóstico, hay mucha Zulma dando vuelta en el ambiente, pero lo importante es contar los votos", señaló a El Diario de Cooperativa.
Con respecto a los dichos de Pérez Yoma a la revista Cosas, donde aseguró que en la Concertación hay que "estar preparados para perder el poder", Vidal destacó que lo importante es el bienestar del país.
"Yo no le echo la culpa a nadie, aquí hubo una afirmación, la conversamos y lo que le importa al país es que vayamos saliendo adelante, estamos a un año y medio de las elecciones presidenciales", afirmó.
El secretario de Estado resaltó la importancia de los comicios municipales de octubre, manifestando que después de estos va a existir un mejor ánimo.
"(Joaquín) Lavín dijo que él se sintió derrotado el día de la elección municipal de octubre del 2004, entonces los ánimos van a cambiar mucho, desde el punto de vista de la temperatura ambiente, del compromiso, de las ganas, cuando una vez más la ciudadanía, a nivel local, le dé la mayoría a la Concertación", apuntó.
"Estoy seguro que al igual que el 2004, acuérdate de mí, vamos a tener más alcaldes, vamos a tener más concejales, vamos a tener más votos en alcaldes y vamos a tener más votos en concejales", sentenció.