El abogado Daniel Stingo, quien se hizo conocido por su participación en matinales de televisión, se convirtió en el candidato a constituyente que más votos obtuvo en todo el país.
Como candidato independiente en cupo de Revolución Democrática el experto en derecho laboral obtuvo 102.147 votos, lo que le permitió arrastrar a dos candidatos más de la lista Apruebo Dignidad en el Distrito 8.
La segunda postulante a la Convención Constitucional con mayor arrastre fue la ex ministra de Educación Marcela Cubillos (UDI), quien por el Distrito 11 consiguió 77.180 votos, lo que ayudó a su lista a obtener cuatro de los seis cupos que se disputaban.
El abogado constitucionalista Fernando Atria, ex militante del Partido Socialista que fue como independiente en cupo de Revolución Democrática, fue el tercero más votado en todo Chile con 48.154 votos en el Distrito 10.
Benito Baranda, sicólogo y ex director social del Hogar de Cristo y de América Solidaria, fue el cuarto en el país con 41.345 sufragios obtenidos como candidato independiente en el Distrito 12.
Más atrás quedaron el abogado Jaime Bassa (independiente en cupo de Convergencia Social), quien obtuvo 40.013 votos en el Distrito 7, Teresa Marinovic (independiente en cupo de RN, pero propuesta por el Partido Republicano) quien consiguió 36.484 sufragios en el Distrito 10.
En el séptimo lugar se ubicó Rodrigo Logan, candidato independiente en el Distrito 9, quien logró 29.227 papeletas. Octava a nivel nacional fue la periodista Patricia Politzer (independiente), con 28.866 preferencias en el Distrito 10. Noveno fue Hernán Larraín (Evópoli), con 26.882 votos en el Distrito 11. Y cierra el top ten el actor Ignacio Achurra (CS), con 26.341 sufragios en el Distrito 14.