Luis Plaza: Alguien tenía que saltar a la hoguera y ese fui yo

Publicado:
Llévatelo:

El alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, defendió su salida de RN por el conflicto con Nicolás Monckeberg, asegurando que él tuvo que ser el caudillo para cambiar la forma de designar cupos parlamentarios.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados