Ossandón a Moreira: Cerrar las puertas es de matones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vicepresidente de RN asistió a La Moneda con la directiva de su partido.

Diputado UDI había dicho que no se le debía permitir la entrada al Palacio de Gobierno.

Ossandón a Moreira: Cerrar las puertas es de matones
 UPI
Llévatelo:

El vicepresidente de Renovación Nacional Manuel José Ossandón asistió a La Moneda este viernes junto al resto de la directiva de su partido a la reunión con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, que busca superar los desencuentros entre la colectividad y el Ejecutivo.

Al llegar al palacio de Gobierno, el ex alcalde de Puente Alto le respondió duramente al diputado Iván Moreira (UDI), quien este jueves afirmó que se le debían cerrar las puertas de La Moneda porque había atacado a la figura del Presidente de la República.

"Esas son políticas antiguas. Cuando se cierran las puertas es de matones. Vengo tranquilo a reafirmarle lo que siempre he dicho al ministro del Interior", expresó brevemente Ossandón, quien llevaba ocho meses sin concurrir a la casa de Gobierno.

Lo curioso fue que al momento en que la directiva de RN llegó a La Moneda, Moreira estaba en el patio de Los Cañones e hizo algunos comentarios sarcásticos por la ausencia de Ossandón. El precandidato a senador llegó diez minutos después y el diputado UDI le dio la espalda.

Luego el parlamentario de la UDI explicó que "yo estoy aquí tranquilito, esperando la misa (ecuménica de Navidad). Vi pasar a un señor con mochila y sentí que debe haber venido a pedirle perdón al Presidente por las faltas de respeto que ha cometido. Uno tiene que respetar al dueño de casa".

La mesa directiva del partido oficialista llegó a La Moneda con la intención de mejorar las relaciones con el Gobierno tras la serie de desencuentros que llegaron a su punto máximo tras la salida de Teodoro Ribera del Ministerio de Justicia y la posterior renuncia del senador Carlos Larraín a la presidencia de RN, que fue revertida un día después.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter