Rodrigo Hinzpeter: "Yo no llegué al Gobierno para hacer leseras"

Publicado:
Llévatelo:

"No nos imputen hechos tan burdos. Yo no llegué al Gobierno para hacer leseras". Así habló el ministro Rodrigo Hinzpeter en la entrevista con Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados