Publicista: El logo de Piñera es nacionalista, improvisado y anticuado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pedro Alvarez resaltó que la nueva imagen del Gobierno tiene problemas de fondo y de forma.

El intento por reflejar innovación y tradición tuvo un resultado "escolar", fustigó.

Llévatelo:

El publicista Pedro Alvarez señaló que la nueva imagen del Gobierno de Piñera es "anticuada, poco moderna, con poca proyección hacia el futuro, tiene una cosa nacionalista y está demasiado anclada al tema de las tradiciones".

"Me parece que es una imagen improvisada, al contrario de lo que uno podría esperar de un Gobierno de Piñera", indicó a Lo Que Queda del Día el ganador de un Altazor por el libro "Historia del diseño gráfico en Chile".

Alvarez añadió que "apelar a la tradición con el escudo y apelar a la modernidad con la tipografía que está bajo el escudo" es "bastante escolar". "Faltó más tiempo, más análisis", concluyó el profesional.

 

Imagen
El logo de Piñera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter