Publicista: El logo de Piñera es nacionalista, improvisado y anticuado
Pedro Alvarez resaltó que la nueva imagen del Gobierno tiene problemas de fondo y de forma.
El intento por reflejar innovación y tradición tuvo un resultado "escolar", fustigó.
Pedro Alvarez resaltó que la nueva imagen del Gobierno tiene problemas de fondo y de forma.
El intento por reflejar innovación y tradición tuvo un resultado "escolar", fustigó.
El publicista Pedro Alvarez señaló que la nueva imagen del Gobierno de Piñera es "anticuada, poco moderna, con poca proyección hacia el futuro, tiene una cosa nacionalista y está demasiado anclada al tema de las tradiciones".
"Me parece que es una imagen improvisada, al contrario de lo que uno podría esperar de un Gobierno de Piñera", indicó a Lo Que Queda del Día el ganador de un Altazor por el libro "Historia del diseño gráfico en Chile".
Alvarez añadió que "apelar a la tradición con el escudo y apelar a la modernidad con la tipografía que está bajo el escudo" es "bastante escolar". "Faltó más tiempo, más análisis", concluyó el profesional.
El logo de Piñera. |