Carlos Larraín: "No me voy a pelear con nadie por el asunto de la presidencia en el senado"

Publicado:
Llévatelo:

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, aseguró que las discrepancias entre la UDI y su partido por la presidencia del Senado, no alcanza a ser una "disputa".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados