Senador Moreira emplaza al Presidente Boric y le pide que "no sea un hazmereír"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Lo digo por su conducta, por su comportamiento, por las decisiones que toma dependiendo de sus estados de ánimo", reprochó en el marco del debate del TPP-11.

Interpretando una alusión al rechazo de Apruebo Dignidad al tratado, la ministra de la Segpres, Ana Lýa Uriarte, reiteró que "hay sensibilidades distintas" en el oficialismo.

Senador Moreira emplaza al Presidente Boric y le pide que
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

En el marco del debate en la Cámara Alta por la adhesión de Chile al TPP-11, el senador Iván Moreira (UDI) salió a reprochar la gestión del Presidente Gabriel Boric, calificándolo como un "hazmerreír".

"Le pido al Presidente Boric que sea serio, que no sea un hazmerreír en el continente y en muchos países. Y lo digo por su conducta, por su comportamiento, por las decisiones que toma dependiendo de sus estados de ánimo", fustigó el gremialista.

Interpretando que Moreira aludió al rechazo de Apruebo Dignidad al tratado en cuestión, la ministra de la Segpres, Ana Lýa Uriarte, replicó que "no es gratuito el que tengamos que escuchar que el senador diga que el Presidente de la República es un hazmerreír".

Esto, "en circunstancias que ha señalado que él entiende que dentro de los partidos que conforman las dos coaliciones que sostienen su Gobierno hay sensibilidades distintas respecto de este tratado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter