Alvear: Me siento orgullosa del Gobierno de Bachelet y la Concertación

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

La senadora defendió a la ex Mandataria de las críticas de Piñera.

Sin embargo, no quiso referirse a la ausencia de diputados DC al cónclave de la oposición.

Llévatelo:

ImagenLa senadora DC Soledad Alvear visitó en su residencia a la ex Presidenta Michelle Bachelet y la defendió de las críticas surgidas por parte de Sebastián Piñera y de la misma falange.

"Personalmente, como senadora y demócrata cristiana, lo orgullosa que me siento de su Gobierno, del inmenso cariño que la ciudadanía siente por la Presidenta Bachelet y de la obra de la Concertación", sostuvo a la salida de la cita.

Los temas tratados en la reunión fueron el rol de la Concertación y el cónclave del conglomerado.

Sin embargo, no quiso comentar la ausencia de diputados de la DC al encuentro de este lunes, aunque confirmó su presencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter