Los beneficios del sistema intersectorial de protección social

Publicado:
Llévatelo:

La ministra de Planificación, Paula Quintana, dio a conocer los beneficios del sistema intersectorial de protección social que institucionaliza el programa "Chile Crece Contigo", que comienza a discutirse en el Congreso.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados