Bachelet: "Hay que seguir sembrando para cosechar en los próximos dos años"

Publicado:
Llévatelo:

En su primera reunión con el nuevo equipo de intendentes, la Presidenta llamó a sus colaboradores a "trabajar, trabajar y trabajar" por los chilenos.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados