Bachelet llamó al "diálogo" ante recriminaciones entre oposición y oficialismo

Publicado:
Llévatelo:

La Mandataria dijo que la mejor política es aquella que se produce en medio de conversaciones y con todos los involucrados.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados