Bachelet: Mi aspiración es que tengamos un debate de alto nivel

Publicado:
Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet pidió en Una Nueva Mañana tener un debate presidencial de alto nivel pues ve que no están los temas que a la ciudadanía le importan.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados