Para Bachelet, los medios "distorsionan" la realidad de la delincuencia

Publicado:
Llévatelo:

La Presidenta afirmó en El Diario de Cooperativa que cuando la prensa muestra a distinto nivel lo positivo y negativo sobre los delitos se aumenta la sensación de victimización en la gente.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados