Presidenta hizo el balance del año en Cooperativa

Publicado:
Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet llegó hasta los estudios de Radio Cooperativa para conversar todos los temas de actualidad con Segio Campos y hacer un balance de 2008.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados