Presidente surcoreano reconoció "envidia" al respaldo popular de Bachelet

Publicado:
Llévatelo:

El mandatario de Corea del Sur, Lee Myung-bak, manifestó la "envidia" que siente hacia la Presidenta Bachelet por el "alto nivel de popularidad" que tiene la jefa de Estado en nuestro país.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados