Así es la nueva casa de Gabriel Boric en San Miguel
Concepción: Incendio en Galería Las Palmas deja más de 10 locales afectados
Colo Colo agravó la crisis de Huachipato tras imponerse en el Monumental por la Copa de la Liga
Camión explotó al impactar vehículos que esperaban peaje en Colombia: Cuatro muertos
El Presidente Gabriel Boric anunció el lunes, durante una actividad pública, que "pronto" dejará su residencial oficial, ubicada en la comuna de Santiago, y se mudará a San Miguel.
El Mandatario, oriundo de Punta Arenas, vive en el Barrio Yungay desde el inicio de su mandato, en marzo de 2022, y hace algunas semanas comparte dicho espacio con su pareja, Paula Carrasco.
Ambos esperan el nacimiento de su hija Violeta para mediados de junio, a nueve meses del fin del actual Gobierno. En su breve anuncio, Boric no especificó si la mudanza se realizará durante dicho periodo o una vez que entregue el poder, el 11 de marzo de 2026.
De todos modos, ya hay información e imágenes sobre la próxima vivienda del Jefe de Estado: tiene dos pisos, una estructura anexa con estilo de torre y casi un siglo de antigüedad, según se conoce hasta el momento.
Expresidente Boric fue visto viajando en Metro y causó opiniones divididas
Gobierno defiende auditoría a la Administración Boric: "Es un proceso muy sano"
Casa en que vivió Boric en barrio Yungay sale a la venta por 860 millones de pesos
Expresidente Boric instalará su oficina en Barrio Bellavista
